Noticias Reid

Especialistas de Wynn’s ofrecen entrenamiento en Reid & Compañía

Wynn’s es el único fabricante de líquidos
automotrices para equipos originales.

Más de 50 clientes y asesores de ventas participaron en un entrenamiento de la marca Wynn's Oil Company, cuyos servicios y productos son comercializados por Reid & Compañía en República Dominicana y a través de una red de clientes en todo el país y en Haití.

El entrenamiento realizado por Santiago Monroy, gerente técnico para Latinoamérica de Wynn’s y participaron Félix Durán, de Indy Plaza; Adrián Sosa, de Lubripoint; Edward Reyes, de Nascar; Joel Santana, de Neumáticos Santana, entre otros.

Santiago Monroy destacó que “la marca Wynn’s tiene más de 6 años de presencia en el mercado local un reconocido proveedor de compuestos químicos especiales para automóviles, servicio de equipamiento y programas de mantenimiento automotriz (AMP) para el sector profesional de esta área”.

El gerente técnico para Latinoamérica de Wynn’s precisó que “los fluidos son esenciales para la operación de cualquier vehículo y el uso normal los degrada o hace que se creen depósitos como sedimentos en el sistema de aceite y depósitos de carbón en las válvulas e inyectores del sistema de combustible, depósitos de sarro en el sistema de enfriamiento, depósitos de barniz en la transmisión, entre otros”.

Dijo que Wynn’s se ha especializado en la creación de equipos que ayudan en la limpieza y mantenimiento de los motores de vehículos y equipos, ya que según explicó “cada uno de los componentes con fluidos cuenta con una máquina especializada para el cambio y drenado de ese fluido en particular”.

En el entrenamiento ofrecido por Monroy los participantes pudieron aprender sobre las ventajas al utilizar las maquinas Wynn’s para los mantenimiento periódicos de los vehículos y cuándo deben ser usados estos servicios con sus clientes, y explicó que el funcionamiento de las máquinas de drenaje y llenado de los sistema de frenos, del aceite del motor, de la transmisión, limpieza de inyectores, del sistema de aire acondicionado y del sistema de combustible.

Monroy aprovecho este escenario para poder explicar y demostrar el uso adecuado de los fluídos, lubricantes y tratamientos que posee Wynn’s, los cuales son utilizados en conjunto con todos los equipos de mantenimiento, así como se pueden adquiridos por separado para su uso.

Wynn Oil Company es una compañía de ITW fundada en 1939, que actualmente está establecida en 56 países, con ingresos por encima de 17 billones y más de 50,000 empleados.